Posteado por: d3n1553 | noviembre 20, 2005

Last week.

La verdad que esta semana que acaba de terminar estubo muy movida… el que yo creia concurso del Tec de Monterrey, solo fué una expoción, pero igual sirvio para ponerme las pilas con dibujo, realmente me vino un gran impulso creativo, con ganas de hacer cosas grandes y completas… y quizas mañana siga.

Tambien el viernes en mi escuela celebramos el 20 de noviembre (osea hoy o_o…¡AH SI! HOY ES DIA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA XDDDD… -en serio acabo de caer en cuenta-)… sie T_T total, el profesord e matematicas muy buena onda nos dio la clase al estilo de aquellos años de la revolución. Derrepente llega en traje, con sombrero y unas orejas de burro listas… nos pone una ecuación y pase a un tipo al pizarron XD no la contestó y le pusó las orejas de burro. Nosotros le seguimos el rollo y de repente estabamos diciendole al profe que “Felté por que estaba esperando la cosecha” “Al rato le pago con una gallina o un marrano” …estubo cool y eso si es salirse de la rutina XD.

Nos dejó una frase: “La cultura termina donde empieza la carne asada” Y es que dicen que los del norte no tenemos cultura -pero si una rica carne asada- … estaba deacuerdo con ello y no me molestaba ni nada hasta que en historia nos dijo la profe que a la gente de aridoamerica se les llamaba “Popocacas” T________T XDDD Somos pura shit T-T.

Total… con mis dotes vandalescos y rebeldes al buen estilo, me brinque la barda de la escuela junto con una amiga despues del receso, por que iba a empezar la masacre de D3Ns… o sea, el grupo de música que hay en la escuela iba a tocar y ¡ NO GRACIAS ! ( hemos pedido amablemente que nos dejen salir, pero es inutil =( ) … y es aburrimiento convinado con tortura. Nos fuimos a jugar ¡ Dance Dance Revolution ! y a quemar grasita ¡ Hace tanto que no jugaba ! que apenas 4 canciones y estaba exhausta…siendo que en epoca de vicia jugamos unos 60 pesos y aun queremos más @@ (4 canciones por 4 pesos).

Para empezar la semana ^^ … mañana mismo cumplo 10 meses con mi lindo y cacheton novio RoG.
…Pero 10 meses nada comparables con una eternidad =).

Escuchando: Emerson, Lake and Palmer – Black Moon.
Au revoir.

Anuncios

Responses

  1. Psst! … Have you Heard the Buzz?…

    There’s a new, fully automated traffic-generation system that can send 1000s of targeted prospects to your website, for FREE! It takes just 5 minutes to set it up, and create a FREE account!!!

    To find out more visit: make money site. FREE information on make money related stuff.

    Don’ t forget, it’s FREE !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: