Posteado por: d3n1553 | octubre 14, 2005

HELL…yeah.

Etto, se supone ya habia hecho algunos post, solo que el maldito servidor pues no funka como debe.

Estoy en semana de avaluacion -o- voy descente, aceptable… mejor que el año pasado, es un avance, pero no me deja satisfecha.

Español 10
Mat. 9 : err… me saque 9 nomas por que lleve una hoja que valia 20% de la calificación toda maltratada, osea, mala presentación xD.
Inglés 9: Odio mutuo de alumna-profesora… y me faltó un trabajo.
Quimica 10: Ok, la maestra es mi tia.
Fisica 10
E. Fisica 10
Historia Pendiente: El dia que estaba dando las calificaciones, todos hicieron un ruidero, asi que no nos dio las calificaciones… pero seguro es 8 o 9, con suerte 10. Por que la verdad iba muy bien, mis trabajos bien hechos, impecables y a tiempo, 10 en el examen, pero me confié y no entregue algunos trabajos. Lo malo que para los trabajos la profe nos vende las estampas @@ no estoy deacuerdo y me he quejado varias veces xD pero con quien le interese.
Civica y E. 10
Ecologia 9: Males momentos en lugares equivocados, da lata que una materia asi que te friegue calificación… siendo que yo soy TAN ecologica T_T ( ¡No es sarcasmo! )
Artistica 10
Dibujo 10: ¡Claro!

Total, esos nueves dan lata grr…xP pero ando mejor que el año pasado… pero ya estuvo @_@, voy a sustituir esos nueves por dieces >=P.

Hoy es el cumpleaños de mi suegra, si la tuviera cerca seguro que le doy algo lindo =/ no como su malvado y tacaño hijo que no le queria comprar ni una florecita. Pero lo quiero de todas maneras al niño tacaño este u.ú tiene unos cachetotes adorables ¡Que buena momI al criar a TAN lindo niño! ^^ … y pues por esa razón pues no tocara hoy hablar hasta hartarnos.

Eso me recuerda a la ex novia de mi hermano, que aunque ya no es novia de mi hermano se sigue llevando bien con mi mamá y le trae algo el dia de las madres o en su cumpleaños. En una ocasión, en su cumpleaños, le trajo un pastel… y al rato llega mi hermana y le dice a mi mamá “¿Por qué el pastel? o.o” y mi mamá ¬________________________¬.

En una semana cumplo los 9 meses -haha que emocion, es como decir falta un mes para el siguiente mes y emocionarse, DOH- pero que cool.

Escuchando: Sonata arctica – Still loving you.
Au revoir.

Responses

  1. When Screen Readers Meet Feed Readers
    Ensure a Secure Computing Environment Using Effective Patch Management Find out how effective patch management can help ensure that your computers remain secure and available.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!


Responder

Categorías

