Posteado por: d3n1553 | octubre 1, 2005

Untitled.

Estos dias me ha dolido mucho la cabeza, ando tan aturdida y el calor es tan insoportable (aparte de todo ¿no @@?)… que no soporto la música, asi sea jazz, musica de relajacion, metal, jpop, jrock, clasica, pop, progresivo, punk incluso @@ lo que sea, no lo aguanto, mi cabeza hace bzzz bzzzz y en ese estado tampoco se me ha antojado jugar KoF, los cuales por cierto ya me acabe, yay, por lo menos el 2002 casi en todas las formas que puede haber… tambien acabe waku waku 7, con todos los personajes. Dificultades…bueno, todavia falta, pero que caso trae si ya me hartó xD.

Es un lindo viernes, se supone que me iba a desvelar con RoG, pero el esta algo cansado y pues asdf, son los ratos en los que por una decima de segundo deseo tener una vida zoocial.

Lo lindo es que ya se esta notando la entrada del otoño, la semana pasada estabamos como a 40° y ahora a 35° ^^. Lo que significa que pronto habra deprimentes tardes frescas de otoño, las cuales podre disfrutar en mi linda soledad caminando por ahi.

Estos ultimos dias, … sie, me he enfermado AUN más. Creo que como por 1 hora se me quito la gripa de la semana pasada, pero parece como si nunca estuviera totalmente sana (sabemos que nunca psicologicamente, pero lo demás es muy molesto).

Hoy fui con mi familia al mcdonalds @@ bien freak, crei que solo iria con mi papá a comprar hamburguesas para llevar… y no, derrepente mi má se apunto y recogimos a mi hermana del trabajo y ahi estabamos bien familiares.

Mi hermano se fue ayer a Tucson a buscar unas piezas para su auto, mi hermana mañana se va al DF a una entrevista de trabajo y si suerte tenemos pronto estos se van alejando de la casa, ¡YAY!

escuchando: jigoku sensei nube – Bari bari saikyou no.1 (no se por que esa si la aguanto)
Te amo, Sebastián ^^.
Au revoir.

Responses

  1. Harman skips the ‘filters’ in blog on her visit to Iraq
    Copley News Service WASHINGTON — Insurgent attacks in Iraq are “crippling the country’s infrastructure and forcing the U.S. military into a defensive crouch.” “One senior U.S. official confided that the …
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

  2. I’m happy that so many people post info about adware on their blogs; I am the owner of an lavasoft ad adware website; I’d glad if you pay me a visit. You’ll probably find useful info for your next adware related posts.

  3. NOW, here it is… FREE advertising, No cost to you!!!
    Make Money and get FREE advertising! What a great program for the HOLIDAYS… Check this out NOW for FREE!!!

    This opportunity says:

    “Your Ad” Will Instantly Be Displayed on Thousands of Websites and Read By over 10 Million People Per Week For FREE, and It Only Takes 60 Seconds to Get Started!

    To find out more visit: fantastic site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and fantastic related stuff.Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!

  4. HAPPY HOLIDAYS TO YOU. May you be forever blessed with love and peace.

    Hi, I am the traffic man, ZIP, ZIP, ZIP. Would you like me to flood your website with traffic? Let me show you how to get free traffic to your site. Yes I said FREE, FREE, FREE !!! Don’t delay.

    To find out more visit my low cost mlm site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and low cost mlm related stuff. Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!–>


Responder

Categorías

