Posteado por: d3n1553 | junio 22, 2005

5

Me tope con un taller de erotismo y lei un poco, aunque no hice el ejercicio, pero era acerca de las fantasias sexuales… jojo, lo ignore y pues me fui a dormir y que curiosa mi pervertida mente, soñó con una de mis fantasias ~_~

Hace mas de un año que conosco a una persona muy linda, que me hizo quererlo desde el primer instante en que platicamos, aunque, XDD yo tenia novio y le toco ser "semi-rechazado", despues de eso perdimos contacto… meses despues con los traumas superados y mis traumas en proceso volvimos a platicar… han pasado 5 meses desde que me hizo esa pregunta que nos ha tenido unidos desde aquel entonces. Una relacion tan linda y bien cuidada que ha sido la mejor, sin peleas y con mucho amor…

5 meses y vamos por …uuuuufff!!


être heureux.

au revoir.

Responses

  1. Hey ! …. semi rechazado suena feo =P

    Que tal … no totalmente aceptado ?

    Nah pues si va para …. uuuuuuuuuuuuuufffffff !!!!

    Te quiero mucho D3NI

  2. Hi hi n_n
    Oh, pos, que lindo 😛 espero que sigan por mucho más.
    Pos, tu sabes como estoy x] así que ahora a mi em toca usmear en tu blog.

  3. Gracias !!!!! ^^

  4. Hey, you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations!

    Now you can join the brand new FREE ADVERTISING BLOG. It is being flooded
    by thousands. I am getting exellent results with just a small FREE ad. You can
    too and its FREE for life.

    Click here at: affordable site/blog. It pretty much covers affordable related stuff, and more.

  5. Psst! … Have you Heard the Buzz?…

    There’s a new, fully automated traffic-generation system that can send 1000s of targeted prospects to your website, for FREE! It takes just 5 minutes to set it up, and create a FREE account!!!

    To find out more visit: business opportunity site. FREE information on business opportunity related stuff.

    Don’ t forget, it’s FREE !!!


Responder

Categorías

