Posteado por: d3n1553 | mayo 26, 2005

otherside

Una de las cosas que he estado pensando estas ultimas semanas es en mi falta de talento.

Por años me dices “¡Que bien dibujas! vas a ser caricaturista ¿verdad?” o pues, muchos cumplidos, me gustan , pero pues para uno no es suficiente, viendo lo que dibujo aun me falta muchisisisisisimo… y en verdad me gusta, pero no tengo esa facilidad por crear cosas , historias, personajes, sin darme cuenta y no era mi intencion, dibuje 4 veces la misma chica en una hoja, realmente sin darme cuenta… tengo una facilidad que más bien es maña. Para mi no es talento, cualquiera con tantos años de dibujar haria lo que hago, asi que no es nada en especial, la constancia con lo que lo hago pues es lo que les parece interesante, supongo, pues dibujo apenas me pongan una pluma o un lapiz… o con lo que se pueda. Suelo dibujar lo mismo…pero pues me falta mucho ^^ me encanta el arte, me encanta , me encanta … pero esto se esta haciendo muy trivial.

Nunca he dibujado con la intencion de dedicarme a ello, tan solo es un pasatiempo que me ayuda a calmarme, algo en lo que tengo facilidad ( los profesore de arte que he tenido me dicen que tengo la mano DEMASIADO suelta xDDD )… aunque como arte, no lo disfruto como realmente quisiera.

Me gustó mucho, cuando participé en el concurso de pintura del dia de Benito Juarez, no sabia que tenia la capacidad para hacer cosas asi, primero gané en mi escuela, le gane a un monton y no me la creia >_o__Te amo, Sebastián ¡Mucho!
être heureux.
Au revoir.

Responder

Categorías

