Posteado por: d3n1553 | mayo 9, 2005

keep your paws off

creo que no deberia de involucrar a más gente con mis enojos.

Oh…Denisse ¿Que te pasó?

Cosas de mujeres… jeje, hasta gracioso es, siempre me habian dicho “que no se me notaba”… y nop, no lo notan, pero pues yo si. Y esque mi paciencia anda en 0’s hoy … hasta eso, cuando ando asi trato de mantenerme tranquila y despreocupada, pero desde hace unos pocos dias pues mis sentidos andan alterados, me pongo frenetica si me tocan… y es exagerado, pero pues asi ando.

Me pongo de un humor ligeramente extraño… aunque siempre es el mismo, con mi toque de tonteria.

Ok ok… the duel (in the name of love) de Taku Iwasaki me gusta mucho desde hace rato .-. cosas asi me hacen sentir mejor, wow xD.

Se me antojó escuchar un poco de Dream Theater, pero ahorita no tengo música en la pc, mis discos estan muy rayados y pues lo que queda es el dvd…la region es otra y me da lata ahorita andar moviendo eso _O_ (*Deni se mueve para poner el dvd con esfuerzos… ok …*Deni opta por abrir el ares.)

† Denn die Toten reiten schnell…. dice:
no saldras hoy?
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
Nop
† Denn die Toten reiten schnell…. dice:
mmmm
† Denn die Toten reiten schnell…. dice:
no te as cortado ultimamente??
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
xD
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
No
† Denn die Toten reiten schnell…. dice:
mm, me das de tui sangre¿?
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
Hmmm…. no 🙂

Falta que quiera venir. Podria ponerme eso de buen humor, podria >_être heureux.
Au revoir.

Responses

  1. lol.

    Es tan bello como desprecias a los demás hombres.

    O sea que si terminaras tu relación con Roo, todos los hombres serían basura.

  2. mwahahaha lo son ¿Quien dijo que terminaria?

  3. Alguno de los dos morirá algún día, ¡ya te lo había dicho!

    O la verdadera tendencia sexual de Rogelio será conocida.


Responder

Categorías

