Posteado por: d3n1553 | mayo 1, 2005

Tao feng

Tao feng
Dormingo…
ya , solucionadas las cosas con RoG, haha, siguen las cosas bien, bien.

desperte y no habia nadie, me puse a ver la TV un rato con el minisplit prendido para hacerme paleta un rato. Llego uno de mis hermanos y me invito al cine, pero quedamos mejor que rentaramos peliculas y compraramos comida china. Rentamos the punisher .-. no es de mi total agrado, pero haber que _O_ tambien rentamos tao feng… y terminamos comprando hamurguesas, por que:

primer lugar de comida china, habia quebrado .-.
Segundo lugar lleno de gente tercero estaba lleno

y pues… ya que, mejor hamburguesas chafas.

Llegamos y nos pusimos a jugar tao feng...y me los ownee en un instante a todos >D!!! esta facilito el juego… y me los owneeeeeeeeeeeeee mwhahaha. La ultima que jugue si me salio todo perfectito (por que me entere de como usar el chi!) y pues esta bien, por que nomas habia jugado el demo una vez.

ahorita a ver the punisher .-. … y luego a ver que, mi RoG se va a desaparecer unos dias.

te amo, sabastíán.
être heureux.
Au revoir.

Responses

  1. RoG, RoG, RoG… ¿Y yo qué? ToT

  2. Sie .. Todo RoG …. ROG ROG ROG ! ¿Y Kira que? T_T

  3. Ho, Ho, Ho, The HOLIDAYS are here and it is that time of year to really appreciate the people you love and the friends who are there for you when you are in need. May your life be truly blessed and may you live long and prosper. Best wishes- from me to you, Happy HOLIDAYS…

    you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations! I’m definitely going to bookmark you!

    I have a affordable site/blog. It pretty much covers affordable related stuff.

    Come and check it out if you get time, Scott 🙂

  4. Ho, Ho, Ho, The HOLIDAYS are here and it is that time of year to really appreciate the people you love and the friends who are there for you when you are in need. May your life be truly blessed and may you live long and prosper. Best wishes- from me to you, Happy HOLIDAYS…

    you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations! I’m definitely going to bookmark you!

    I have a fantastic site/blog. It pretty much covers fantastic related stuff.

    Come and check it out if you get time, Scott :-)–>


Responder

Categorías

