Posteado por: d3n1553 | abril 17, 2005

Gundam SEED

acabando ya de ver Gundam SEED… que esta serie me ha dado bastantes problemas tratandolaa de ver, escribire xD comentarios personales de algunos personajes. Esto me recuerda cuando hacia compulsivamente secciones para mi comunidad MSN … ( luego me harte y se la regale a una desconocida… CYSCCSM y mas! )

Este post contiene spoilers…>=P

lo que esta en naranja NO necesariamente ocrurió -o- …

Kira Yamato (Carlos Yocupicio)
¿Por donde empiezo? Bleh, siendo el personaje principal se puede decir mucho de él -o- , claro esta que es todo un niño traumado =/. Lo que más risa me da -o- es su forma de llorar, llora como si se fuera a morir, pero no llora bien =/…. damn… llora como si se estuviera ahogando …y.y…y… ¡grita! osea….

Kira: Jure que ya no iba a llorar
Lacus: esta bien, por eso los humanos pueden llorar.
Kira (empieza a llorar): Waaaaaaaaaaaaah!!!! wahaahahaha waaaaaaaaa!!!! (WTF !!?!!?!)
Lacus: Kira… kira…que te pasa…? =/ ¡¡¡ OMFG se esta ahogando !!!

Por último … al final y_y tubo suerte de no morir peleando con Klueze…pero… ¿Quiere morir? enserio que se iba ahogar con tanta lagrima en el casco.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usKira: Por que hemos llegado a…a…gr…aghh…aghhh
Kagari: Kira?! que le pasa?!?
*Kira retorciendose en el espacio* Kira: no puedo…agghh…me ahogo…aaah ghh ghhh (por eso no se movia)

Frey Allster (Fernanda Estrellada)
Esta loca. Despues de que muere su padre… se vuelve loca. Aunque esta de inutil en el ejercito supone una gran influencia para Kira -o-, asi que si tiene su importancia y le doy su credito por eso.
Me gusta su pelo y es la que llora más normal en todo Gundam SEED (Dehecho como llora se parece bastante a mi ¬¬), pero ni eso la salva de ser una malvada =/. Esta rlz cuando dice toda malosA :

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Miriallia Haw (M…Mariana H….He…Ha…Avila?)

Ella tambien esta loca =).
Pero…es cool, como que la mas normal de los locos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Respecto a los demas estudiantes que se unieron al arcangel… bueno, tambien estan locos, pero no tienen tanta importancia ;).

Sai se vuelve loco, pero es comprensible, le bajaron a la novia =/…

Murrue Ramius ( Maria Ramirez )

Ella me cae MUY MUY bien, no esta tan loca… pero me da mucha lastima cuando se le "muere" Mwu u_u…aunque eso tambien me da risa… por que dice "Muuuu" como vaca xD.

Mwu le fraga ( Mu la vaca fregona )

El es TAN cool. Y me da mucha risa… yea, yea … fue de las muertes que si me entristecio =( era un personaje muy cool ( lo es O_O ).
En el manga tiene el pelo lacio o.ô pero sigue siendo igual de cool, el hombre que hace posible lo imposible.

Natarle Badrgiruel ( Natalia B…B… )

Ella es de mis personajes favoritos *-* ¡ es mi heroina ! xD osea T_T sobrevivio en Heliopolis… y piensa mas con la cabeza que con el corazon y-y, por eso es una buena capitana, y aunque piensa diferente a Marriu no le importa dar su punto de vista y-y… pero lo que mas me parecio genial ¡¡FUE SU MUERTE!! un disparo en el abdomen, otro en el hombro, otro en la pierna… que la asoten, le dan otro balazo en el otro hombro ¡ Y SIGUE CONSIENTE ! … luego ya… la frien. Pero es TAN cool… resistir todo eso … ¡ ELLA ES TAN COOL !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cagalli Yula Athha (Carla la alta)


Es cool, es cool… me da risa, por que es muy impulsiva.
Pero lo que mas me da risa =_= es de los personajes, que en el "climax" del momento dicen el nombre del otro o_O eso pasa en la mayoria de los episodios… por ejemplo, se van a matar asuran y kira y los dos "kira….asuran…" =_= y pues si no son ellos dos, es ella…

Athrun Zara (Arturo Salas)
El es cool, muy cool. Era de los personajes que antes de ver la serie me gustaban mucho… es cool tambien cuando dice todo maloso a Cagalli "Yo lo mate >D"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yzak Joule (Isac …J…J…Jocobi?)
Habla con tono de perico.
Maldice… como pavo @@.
Pero es cool x).

Lacus Clyne (Laura Clemencia)
Ella es TAN cool.
Es linda, una linda perfeccion ^_^… me da risa cuando llega al arcangel con cara de =D. Y "esto no es una nave de zaft?!" y todos "¡DUH XDD!"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Haro (Lalo)

El mas sano y normal de toda la serie =/.

Un test que acabo de hacer:
Cagalli Yura Asuha, age 15. Temper temper temper !!
YOU ARE….. : Cagalli Yura Asuha ! Being snotty
and not admitting isn't good eh ? But hey
despite your big-headed attitude, who knew that
you're very soft inside !!

Kidou Senshi Gundam SEED Character Personality Test !
brought to you by Quizilla

Con esto termina mi habladero de gundam SEED, uno mas de mis deseos cumplidos.

Te amo, Sebastian.
être heureux.
Au revoir.

Anuncios

Responses

  1. LALO SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX !!!!

    Y el periquito rlzzzz XDDDD

    Flley rlz u.u

    Ok no tengo mucho que decir …..

    Te daria un voto …….. me gusto el post

  2. Te amo mi niña …. muchas gracias por ser sincera y hacerme posible llevar 3 meses de vida.

    Te amo Zayra

  3. Congradulations on a very well written, interesting and surperb blog!

    Have you heard about this shocking news?

    1000’s of Real People in 180+ Countries are Earning
    Quiet Fortunes From Home Using the Most Ingenious
    Automated Marketing System Ever Invented.

    Are you curious to find out what this is all about?

    Why not? You Have Nothing to Lose.

    You can sign up for this system absolutely free of
    charge and check it all out for yourself.

    To start off we have a short video presentation we
    would like you to watch. Just turn up your speakers
    and click on the link below.

    Have fun and open your mind!

    It is all right here: making money It successfully covers making money related stuff.

    Come and check it out now, Scott 🙂

  4. nunca eh visto este anime pero ahora lo quiero ver quiesiera q me contaran de q se trata este anime porq no entiendo nada, vi domas el primer episodio bueno byeeee espero q me lo cuenten por medio de mi correo

  5. bueno es este angie_17_zg@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: