Posteado por: d3n1553 | marzo 27, 2005

Untitled -or title missed-

Ya estoy en mi casita.

Con la paciencia en 0… ahorita había escrito por que, pero se me cerro el $%”@ IE !!!

Bleh, el caso es que ya llegue y ando harta, harta, harta.

Todos los años vamos mínimo unas 2 veces a Tucson, Arizona… y pues ya estoy acostumbrada, pero esta ocasión, mi hermano mayor vino con nosotros…pero el es todo un caso. Como dice mi hermana “esta psiquiátrico” , si yo soy una completa normal al lado de el, el es un freak, no, no… los freaks son a veces mas inteligentes, pero el yo creo que se le daño el cerebro x_x, no no! Nomás de acordarme me entra la desesperación, no se ha cortado el pelo, lo vez y dices “este se escapo del manicomnio” . Aguantarlo 6 horas (bueno, 8 por la de la línea fronteriza) es una completa hazaña, es como que lee como bobo todo lo que ve en el camino, tiene sus jueguitos bien pesados y decimos algo gracioso y le sigue con la cura todo el camino. ¡No para de hablar! Y se lo digo en su cara y nomas por molestar se me queda viendo con cara de estupido “Juat?” (what) eso sin mensionar lo corriente y vulgar que es –o-. Y eso que tengo paciencia, MUCHA paciencia.

Salimos el jueves como a las 4 am, hicimos buen tiempo que llegamos a Tucson como a las 11:30 am.

Todo el camino mi mamá me estubo diciendo “por que no eres una niña normal?” ya que nos pusimos hablar de que si que iba a estudiar, le dije que psicología o psiquiatrita y nomas escuche “¡¡AVE MARIA PURISIMA!!” y mejor me desconecte del mundo por unas horas (me puse a escuchar por 85475927689283762379879 los discos de gackt que tengo)…algo chistosisimo me dijo, que lo queria poner como titulo en el blog, pero… ya se me olvido -_-.

En cuanto arreglamos donde quedarnos fuimos al mall…bleh, le dije a mi mamá que iba a buscar “waldenbooks” que hassamu me habia dicho. Total… no me dejo y se quedo diciendome todo el rato que yo era muy rara (que por que prefiero libros y musica en vez de ropa). Por fin en una de esas que ellos se pierden entre la ropa (malditos compradores compulsivos) me fui a buscar una tienda de videojuegos para ver que tal WoW. Bleh, encontre una pero estaba TAN chafa que mejor ni pregunte si lo tenian (aunque recuerdo que ahí compre mis casettes de n64 muy baratos), después a perdernos en otras 3 tiendas departamentales.

Luego, a cenar nos fuimos a Viva burrito ^__^ venden comida mexicana (oh, pero ir a USA para comer comida mexicana? Neeeh ! ) venden unos super nachos que OMFG, deliciosos simplemente.

Todo el rato fue “eres muy rara” por que desde un principio me habia hecho la idea de que no iba a comprar nada, por que lo que queria no me lo iban a comprar.

Al siguiente dia… no las pasamos en las tiendas casi hasta que cierran, de tienda en tienda x_x, pero pues me anime a comprar. Primero nos fuimos al mall a checar otra vez la ropa, ahora si me dejaron ir a waldenbooks y OMFG, aquí empieza la parte geek.
Lo primero que vi fue un estante lleno del tomos de inuyasha, bleh, subí la mirada y que los estantes dicen “mangas” y nomás se ve como me brillan los ojos y se me sale la baba y me voy como imán a esos estantes. Con la boca abierta agarro el 4 de Gundam SEED y OMFG, me quería dar un ataque cuando vi el 1 de Angel sanctuary, que me encanta! , voy atrás del estante y que esta completo el de Utena y ahí si casi grito de la emoción y_________y hice mis gestos todos animescos y agarre el ultimo y ahí me lei el final (que wonito por cierto y_y). Habia muchos muchos que me gustaba, hasta estaba tsubasa reservoirkfhjksdhjk (esa historia de shaoran y sakura) , estaban los de one piece, naruto, etc etc , asi podría seguirme con un post kilométrico. Pero me sigo viendo y veo unas figuras de accion de inuyasha (Oh, la hermosa kikyou) pero eso no capto mucho mi atención, si no que tenian unos posters, que aunque no eran wow ¡ERAN POSTERS! Y empece a manosearlos y hacer mis ruiditos raros, aunque no quise llamar mucho la atención….hasta que vi y_y…. una cajita metálica de ¡¡FULL METAL ALCHEMIST!! Traía los OSTs y unos capítulos, se veia preciosa, preciosa, pero costaba 50 USD ! así que mejor ni ilusiones me hice, pero la manosee toda. Estaban los capítulos de FLCL, pero pues como ya los estoy bajando ni pex y_y, mejor “escojo bien” llega mi mamá y nomas se queda con cara de decirme “niña rara” y me dice “entonces que vas a querer?” “esto y esto y esto y esto y esto y esto !!” “¿Y cuanto cuestan?” “10 dólares cada uno” y nomas me ve y ya mejor ni dije nada y los regrese y_y… “escoge uno, pero escogelo bien, por que para caricaturitas de estas yo no voy a gastar” y bleh, me dejaron otra hora viendo (aproveche y me leí unos xD) y pues termine comprando el 2 de gundam seed.

Después de eso…fuimos de tienda en tienda, a varias … me compre un pantalón, dos blusas…bleh… y una falda negra. Eso no es nada, nada, nada >_______________

Responses

  1. OMFG…Realmente te envidio…
    De hecho una vez me paso,cuando fui al comicastle y vi todos los estantes llenos de mangas gringos,españoles,mexicanos y japoneses *O* me iba a comprar los de FLCL o los de angelic layer pero no habia ninguno de los dos u.u
    Termine comprando 2 de megatokyo y 3 de love hina -o-


Responder

Categorías

