Posteado por: d3n1553 | marzo 27, 2005

Conociendo al tako

Tako (Ricardo) es el ex novio de una vieja amiga, una noche el entro a su mail y empezamos a platicar, me di cuenta de que estaba igual de loco que yo para ser de obregón, entonces empece hablar mas con el, de eso han pasado meses y meses a pesar de que somos casi vecinos, estamos a unas 5 cuadras de distancia y no nos conociamos en persona a pesar de que nos caiamos bien, bleh, pues hoy vino, hoy porfin conoci al tako @@u

Estaba muy nerviosa, por que me cae bien y no queria aburrirlo, pero pues salio bien, por que el saco la platica y ahi le seguiamos, puras cosas raras, por supuesto, hasta eso que ni le gusta el anime y medio aborrece a los otakus pero con eso del metal entre otras cosas (el hecho de odiar a los fresas y lo normal) nos caimos bien.

Platicamos un rato normal, hasta que nos quedamos recargados en el carro y empezo a olerme @_@ me agarro el brazo, luego el pelo y asi me estaba olfateando @@u que decia que olia muy raro, que no era natural ni tampoco muy fuerte, como canela @@? neh, al principio me dio panico que me tocara, pero no dejaba de olerme el pelo… me lo “desenredo” y nomas note que me lo habia esponjado mas ¬¬u.

Dijo que les dijera a todos los que leen esto que: EL ME CONOCE EN PERSONA y la mayoria de ustedes no ! haha ! xD.

Luego empezo una parte rara… dijo que me queria sacar sangre, que sacara un cuchillo para sacarme sangre, a mi @@u que le gusta la sangre y que venia por eso ! para llevarse un pedacito de mi con el , nomas le dije que no, aunque estuvo insistiendome hasta que se fue, empezamos hablar de trivialidades y luego me hizo un juego en la mano , de esos que le rascas con la uña mientras dices nombres con cada letra del abecedario… y terminas y la mano del otro we toda raspada/descarapelada >_être heureux
Au revoir.

Responses

  1. lol.

    Entonces has vuelto a eso de escribir compulsivamente. xD

    Muy interesante todo… Pero ya no entendí si Rogelio o Sebastián. Leer weblogs es divertido.

    Como no tengo vida, leo la de los demás.

  2. maldita cabra OoO!! you rulz :gex: :F tu madre no sabe de anime :F yo ke tu la condenaba a sentarla a ver Gundam Seed y Evangelion :F!!!


Responder

Categorías

