Posteado por: d3n1553 | marzo 23, 2005

Nos vemos !

Bleh, mi mania de escribir la deje unas horas. Osease, ayer no escribi… y yeah, es rare, es que me quede todo el dia bajando los torrents de gundam seed… y neh, aun no se descargan por completo.

Estaba tan aburrida que me puse a jugar todo el dia pinball, solitario y cartablanca… y pacman, tambien (por cierto por primera vez en mi vida pase al nivel 3 T_T).

desgaste mis cds de Gackt, más, osea, me estan empezando hartar de tanto que los escucho. No queria que illnes illusion me chocara, pero ya lo esta haciendo. Fragance aun la aguanto en el viaje @@u como formatee la pc pues no tengo mucha música, la que iba a quemar se perdio, asi que plop! en el camino, mañana, a escuchar puro gackt.

Sie, mañana me voy, mañana se supone que me debo de levantar a las 3:30 am y ya es bastante tarde, osea, en 4 horas y media debo de terner mis cosas listas, haha. Y sigo escribiendo….

Creo que regreso el Sabado…o el domingo, a ver que compro.

Se me antoja escribir con más detalle, pero no traigo mucho tiempo.

etto… estaba hablando de sexo con RoG, that’s good (Bueno…¡¿o japones, o español, o frances o ingles en este blog?!).

Tengo…bastantes comentarios acerca de ello, del sexo -sexualidad-. Pero ya sera en otro post.

Que tengas un lindo fin de semana, blog @@u.
Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas por todo este tiempo.

Sebastian, Te amo (te quiero mucho mucho mucho, no se te olvide).
Sayonara? Au revoir? Good bye?

NOS VEMOS !

Responses

  1. NOOOOOOOooo, aléjate de Rogelio, es un maniático sexual. 😉

    Pero me traes algo de dondeseaquevayas.

    (La verdad es que me hiciste recordar Sonata Arctica y me bajé todo de ellos de nuevo. Gracias =$.)

  2. Sie .. Rog ha de ser un maldito maniatico sexual pervertidor de menores =/ [Alejate de el xP ]

    Seguro es tan maldito que se puso a hablar de puras cosas pervertidas y malvadas

    Cuidate y alejate de el =/

  3. Gackt es muy bueno, pero aburre, sie.

  4. neh, yo soy una pervertidora de mayores.

  5. HAPPY HOLIDAYS TO YOU. May you be forever blessed with love and peace.

    Hi, I am the traffic man, ZIP, ZIP, ZIP. Would you like me to flood your website with traffic? Let me show you how to get free traffic to your site. Yes I said FREE, FREE, FREE !!! Don’t delay.

    To find out more visit my premier site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and premier related stuff. Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!

  6. Congradulations on a very well written, interesting and surperb blog!

    Have you heard about this shocking news?

    1000’s of Real People in 180+ Countries are Earning
    Quiet Fortunes From Home Using the Most Ingenious
    Automated Marketing System Ever Invented.

    Are you curious to find out what this is all about?

    Why not? You Have Nothing to Lose.

    You can sign up for this system absolutely free of
    charge and check it all out for yourself.

    To start off we have a short video presentation we
    would like you to watch. Just turn up your speakers
    and click on the link below.

    Have fun and open your mind!

    It is all right here: opportunity seeker It successfully covers opportunity seeker related stuff.

    Come and check it out now, Scott 🙂


Responder

Categorías

