Posteado por: d3n1553 | marzo 18, 2005

Danca Dance Rulz x_x

Ayer…sali temprano… y fuimos la shina y yo a jugar DDR hasta más no poder ( y queriamos más, pero en serio ya no podiamos x_x ) nos regresamos a nuestras casitas =)… y luego, en la tarde, vino y pues volvimos a ir a la plaza Goya, pero esa vez si nos pusimos las pilas @.@ solo que nos falto dinero… y buscamos hasta monedas de 10 centavos xD !

Y pues se supone que hoy iva a tener las primeras 3 horas de clases, pero llegue a la escuela y estaba todo cerrado, bleh, no hay clases "¿Que hago a las 7 am?" jugar DDR? neh, cerrado.

Me regrese a mi casa y como 5 minutos despues llego la shina y otra tipa, la shina llego para irnos a jugar DDR y la otra de acople nada más. La otra no quizo ir con nosotros… y pues nos fuimos a la plaza goya, pero aun era bien temprano… y ya a una cuadra de la plaza, nos regresamos para matar el tiempo. Vimos los primeros episodios de Shôjo Kakumei Utena y pues como a las 9 y media nos fuimos a jugar porfin DDR ^^u ! Yo estaba cansada… y algo adolorida por todo lo que jugue ayer, ¡ Pero NOOOOOO ! ¡ El vicio !

Hassamu me habia dicho que jugara doubles x_x pero yo EN SERIO NO QUERIA !!! y de error le pusimos doubles y ahi me veo tratando XDD! pero pues, me ayudo la shina. Jugamos hasta que se nos acabo el dinero… y si, esta vez estabamos muertas del cansancio, nos pesaban más los tenis y poco falto para regresarnos arrastrando a la casa.

Aparte de mis pies … ou n_____nU tampoco a mi rodilla izquierda como que no le agrado tanto juego. Pero ya relax, ya son vacaciones.

La ida a EUA se retrasa, si va mi hermano nos vamos hasta el jueves, si no, el martes.

No habia posteado (queria postear >o
être heureux
Au revoir.

Responses

  1. Ok, pero eres una adicta; y explicas quién es “él”. 😡

    Anda muy lento esto… ¿será por tener 3 programas diferentes de transferencia de archivos no pr0n abiertos? No creo.

  2. él = él
    quien mas podria ser? =$

    Es el fokin servidor x.x

  3. Ho, Ho, Ho, The HOLIDAYS are here and it is that time of year to really appreciate the people you love and the friends who are there for you when you are in need. May your life be truly blessed and may you live long and prosper. Best wishes- from me to you, Happy HOLIDAYS…

    you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations! I’m definitely going to bookmark you!

    I have a inovative site/blog. It pretty much covers inovative related stuff.

    Come and check it out if you get time, Scott 🙂


Responder

Categorías

