Posteado por: d3n1553 | marzo 15, 2005

Comprar, comprar, comprar. ¿Dinero? ¿Dinero? ¿Dinero? ….

T_T si alguien es TAN rico y noble de comprarme por lo menos una cosa de la siguiente lista, le dare las gracias u.u:

-¡Un celular! no importa que no tenga juegos, ni camara, nisiquiera agenda xDDDD solo quiero que se pueda llamar y recivir… y enviar mensajes =/!!! como que ya me desespere >oD )

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿¡¿¡¿Dinero¡?!?! ¡¿Donde estas?!
Bueno ya u.u
me conformo con mi cajita de carton (es muy muy especial u.u)

status: hiperactiva…
escuchando: mi voz interior que dice “¡Necesitas un celular!”

être heureux.
Au revoir.

Responses

  1. – Celular [ mejor un game boy …. en su caso el nintendo DS …. estoy casi seguro que no lo usaras para hablar xD ]

    – El tapete lo vas a usar una semana y luego ya neh

    – World of Warcraft ! *-* rlzzzz

    – Memoria para la PC …. ok ok

    – Discos … [ eso es necesario para sobrevivir ¿porque esta en tu lista de sueños ?

    – Tabla …. tabla …. tabla >_

  2. A cambio de FAVORES, yo podría ayudarte.

    Pero el Nintendo DS es muy malo, no le hagas caso a Rogelia.

    Y mejor pide World of Warcraft edición especial; a ver si DIOS se pasa por tu blog y te ayuda.

  3. Y luego dicen que el dinero no compra la felicidad 🙂

  4. Bueno, pero cuando tengas todas esas cosas me prestas algunas, si?:o

  5. Japon con todo y japoneses *¬*

    ¿FAVORES? eek !

    Luego que las consiga, vere si las presto :gex:


Responder

Categorías

