Posteado por: d3n1553 | marzo 14, 2005

” No soy RoG “

Haha, entre al mail de RoG… y me tope otra vez con su hermana, primero le dije que no era él y no me creyo xDDD … luego la empece a confundir ( empece a escribir más como el ) haha, fue chistoso. Y asi tambien con zoe XDDD.

Pues hoy fui a la escuela, aunque en la mañana…. no me sentia muy bien, en la escuela me empezo a subir le temperatura y pues me fatigaba un poco, aunque en si dice mi papá que no debo de tomar nada aun , si acaso solo para la gripa (esque mi papá es un sadico y el doitor si me estoy muriendo de pulmonia ahi va y me lleva a la escuela y POBRE DE MI EL DIA QUE FALTE).

Tuvimos ingles libre… y pues me fui con ma[ri]na a la caseta, a platicar cosas bien "equis" … luego en un ratito de silencio, me recargo en mi mochila y derrepente hago un sonidito bien comico y raro con una cara de "O_O °O° ¡¡ Voy a comprar world of warcraft !!" entonces se empieza a carcahear y yo no entendia XDDD hasta que empieza a repetir el sonidito que hice, bien comico, la pobre ni podia respirar de tanta risa, de esas que hasta te duele el estomago y no paras de reir hasta que toses.

Estaba pensando en que en una semana me voy a EUA… y pues estaba pensando en que comprar… si me topo WoW, lo compro.

Ya me siento mejor ^_^, aun con algo de gripa y medio fatiga ~_~ ¡Pero ya estoy mejor!

Hoy, por 79347859759729875987 vez me acabe JSRF XDD y esta vez, en 12 horas oO y con la mayoria de los grafitti souls, eso se supone que es lo dificil, pues en superar los retos y eso es muy fácil, es un juego bastante fácil. El detalle esta en conseguir todo los graffitti souls. Otra que quiero es desbloquear a todos los personajes, pero eso de lo jet rankings…aun no le agarro bien la onda a eso.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡ Mi personaje favorito ! … Esta de pelo negro es "cube", me encanta su estilo. Pero uso más a Ryth, es más agil.

…. es una foto, el cable ese, es el del control del xbox xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ryth ! =) las fotos son con la camara de mi hermana, chafa xD ( y otra que soy una mala fotografa…) y bueno, aunque hay screens y eso yo le queria tomar foto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

^^u

status: …sick
escuchando: The yellow monkeys – Girlie (bueno, ya termino..Ahora… steve vai – for the love of god… que me trae nostalgia, pero es MUY buena… eso me recuerda que no tengo discos en blanco >oêtre heureux.
Au revoir.

Responses

  1. Te falta mucho para llegar a ser RoG …. podras entrar a su cuenta …. pero aun te falta mucho

    Sigue intentando u.u

  2. Neeeh..
    A mi si me engañaste por un momento Frent1553 y eso que conozco muy bien a Hienelio i – i

  3. Hey, you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations!

    Now you can join the brand new FREE ADVERTISING BLOG. It is being flooded
    by thousands. I am getting exellent results with just a small FREE ad. You can
    too and its FREE for life.

    Click here at: multi level methods site/blog. It pretty much covers multi level methods related stuff, and more.


Responder

Categorías

