Posteado por: d3n1553 | marzo 12, 2005

A job

Ayer… se supone que ayer tenia como examenes, pero despues del receso me puse a teclerle un trabajo a mi tia sobre las TIC de un curso que esta llevando. Como se lo termine muy rapido me pidio que si se lo hacia a otra profe, y ahi estube, luego a otra…. me quede como hasta las 4-5 de la tarde… pero me gane 50 pesos ( y aun otra a la quincena me va a soltar dinero xD ), un chocolate… y exentarme en lo que ellas puedan (lo mejor , me van a exentar en biologia y ahi iva mal ). Haha ^^.

Ando muy muy enferma, me ataco la gripa x_x. asi que ayer me dormir “temprano”

Hoy me baño…. y no se que voy hacer, presiento que voy a salir (no, mas bien, QUIERO salir)… a ver si se hace. He igual se bajo anime, ahorita lo veo !!

Te amo, Sebastian!
être heureux Au revoir.

Responses

  1. Al fin puedo postear [ quien sabe porque no podia Oo ]

    Seguro banneaste mi IP …. [ malvada xPP ]

    Te digo les hubieras cobrado a tus profesoras por palabra, o por hora [ no es mala onda ….. es el pago justo por segundo =/ ]

    [ Sie …. es comercial eso ]

    Si quieres salir …. [ entra a http://www.google.com …. y busca fotos de un lugar bonito ….. luego agarra edita la foto y ponle una imagen tuya en ese lugar ]

    Listo [ con eso ya cuenta como haber salido ]

    T A D
    e m e
    o n
    i

  2. No salio … que chafa u.u

    Se supone lo ultimo decia …. Te amo Deni xPPPP [ bueno … como sea xD ]

    Saludos….


Responder

Categorías

