Posteado por: d3n1553 | marzo 8, 2005

A good day.

yep, a sido un dia bueno.
No me queria levantar para nada, no me importaba si llegaba tarde, pero estaba muy agusto =_=…porfin me levante, y bueh, llegue a la escuela a “buena hora” (15 minutos despues del timbre ! …pero bleh, aun no habian entrado).

La segunda hora bien “X”… la tercera, mi tia ( la profe ) me mando a mi (y me traje a la shina) al cyber enfrente de la escuela a que le tectlearan un trabajo, pero no estaba la tipa que hacia eso y nos fuimos a otro cyber, pero estaba cerrado… “Oh… pero que veo =) coyotas” son un ¿Pan plano? no se como llamarles, pero estan muy ricas. Regresamos con las coyotas escondidas y nos ofrecimos a teclearle el trabajo en la red escolar. Ahi perdimos 2 clases =) (y una parte del receso) pero pues estubo chido.

Terminamos y nos subimos a la bardita de siempre, nos pusimos a platicar y asi muy cool xD.

a la penultima hora nos pusimos locas y yo me traume con “chu-baka” que andaba cambiando todo…como “caballeros de chu-baka (8)” andaba yo medio molestando ( molestando pacificamente) a “la niña de atras” o… “la niña del cuaderno naranja” xD.

La ultima hora y la salida parece que nos drogamos , que casi nos ahogabamos de la risa. La salida woh ! nos regresamos cantando More than words de extreme todo desafinado y gritando xDDD !! me dolia el estomago de tanto reirme y luego sale la shina con que tenia un monito que cuando le pegabas decia “aaaahh waaaah” y que se le iva acabando la pila y gritaba bien feo xD.

Bueh ! un dia que me la pase chido con la shina =)… hoy tengo muchas ganas de hablar con RoG ( la shina esta de testigo de que estaba “lo extraño !” ). Pues hoy…sera jugar xbox =)!!!!!!!!!! yeah y ver one piece y Blood: the last vampire con el sistema de teatro en casa ^O^!! yeah.

être heureux.
Au revoir.

Responses

  1. Llegas tarde y no entras a clase [ Bueno de hecho nunca tienes clase =/ ]

    Ya te imagino si fueras a la prepa donde estudio [ entrarias como 1 clase al dia …. y eso con esfuerzo !! ]

    No te metas con la “NIÑA DE ATRAS” … es peligrosa [ podria ponerte una araña en el cabello cuando no te des cuenta

    ¿Pero bueno que le hacias? … [ Burlarte de su cuaderno ? xD ]

    Yo tambien hoy me moria de risa xD …. por unas crueldades que le haciamos al simio … [ pobrecito … lo dejamos sin desayuno xDDDDDDD ]

    Pero luego ya …. ahem ahem ….. seriedad -o- [ y me puse de malas xP ]

    Sigue cantando, ten un buen dia, sigue “entrando a clases”, y juega mucha xbox… talvez algun dia me mates en halo …

    Te extraño mucho …. me puse a escribir tu nombre en la banca [ ociosidades en la “clase” de historia ]

    Mañana [ miercoles ] …. el examen mas dificil [ o el que mas trabajo me cuesta ]

    Tengo que leer libro [ y voy en la pag 7, por andar leyendo otros que ni al caso con la escuela xD …. leer es divertido ] … ir a un museo [ entre semana …. y con examenes -_- … ]

    Comenzo mal la semana [ van 2 dias y ya me enoje 2 veces …. ojala las cosas mejoren ]

    Te Amo D

    Te extraño y pienso mucho en ti .. [ la banca rayada lo demuestra xDDDD ]

  2. HAPPY HOLIDAYS TO YOU. May you be forever blessed with love and peace.

    Hi, I am the traffic man, ZIP, ZIP, ZIP. Would you like me to flood your website with traffic? Let me show you how to get free traffic to your site. Yes I said FREE, FREE, FREE !!! Don’t delay.

    To find out more visit my cutting edge tehnology site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and cutting edge tehnology related stuff. Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!


Responder

Categorías

