Posteado por: d3n1553 | marzo 7, 2005

Dia 1 = Dia -9

Hoy me lleve la camara a la escuela… y no me acorde que la traia hasta despues del receso. Nos pusimos a jugar con la camara, tonterias @@… luego ya a la hora de la salida tomamos unos cuantos videos muy chistosos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se me veia feo el pelo -o-

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo ! bueno… la mitad de mi cara @@, atras a la tipa que siempre saludo raramente.

Me voy a jugar diablo… a ver utena y lo que me falta de genshiken (ah xD y la segunda parte de cutie honey !! y no se me olvide hacer la tarea >_être heureux
Au revoir.

Responses

  1. Para que te llevaste la camara ? [ Yo quiero hacer eso un dia de estos >__

  2. Nomas por diversion [ tenia tentacion de grabar a la shina bailando, que es bien comico… ya me la habia llevado varias veces ]

    Es secundaria oÓ
    Si hay uniforme, solo que hacia frio XD…

    Los cuadernos van como sea [ los mios son bien hippies ]…lo de naranja nomas es idea de la niña de atras [ se llama Paulina ]

  3. Jaaaaaaajajajaajajajajajajaa xD
    los cuadernos xD… el mio es de la pulga de mucha lucha xD y el de deni esta forrado de negro…
    Tenia mucha tentacion de tomarte esa foto “Trabajando” pero por que no pusiste la de “¬¬” xD estaba tan c00l

  4. Cuidado con “la niña de atras” [ ella puede estar planeando muchas cosas malas, intentando quemarte el cabello, o cortarlo lentamente, incluso hecharte azucar en el cabello para que te persigan las abejas ]

    Nunca le des la espalda a “la niña de atras”

    “La niña de atras” [ Musiquita de miedo ]

    Ok se llama paulina [ pero que flojera escribir todo su nombre ]

  5. Hey, you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations!

    Now you can join the brand new FREE ADVERTISING BLOG. It is being flooded
    by thousands. I am getting exellent results with just a small FREE ad. You can
    too and its FREE for life.

    Click here at: multi level marketing site/blog. It pretty much covers multi level marketing related stuff, and more.


Responder

Categorías

