Posteado por: d3n1553 | febrero 23, 2005

Quotes

a sido un dia muy simple, llegue a la escuela a buena hora.
Hoy SI de desayune =)… y en 5 min me voy a comer @@.

*Deni se va a comer*
*Deni regresa*

Continuando…pues, hassamu ayer me habia ayudado con mi tarea de historia, nomas me faltaba el mapa…el trabajo se supone vale 5 puntos…..y solo ¡Me puso 1!. Que por que “le faltaba”.Me quise poner dramatica pero “No dejemos, Deni, que esto te heche a perder el dia”.

La segunda fue civica y etica… metodos anticonceptivos =/ cierto ¡Que bueno que me acuerdo! xD segun yo no tenia tarea, pero tengo que terminar un trabajo de los anticonceptivos @@ (Bendito blog).

El tema de sexualidad …oh, quiza el unico de los temas que pueda abordar con un poco de seriedad sin perder mi estilo. Por eso queria (bueno..aun quiero, pero es muy fome despues de todo, hay mucho sexologo =/)ser sexologa, se me facilita eso…aun esta decidirme entre psicologia, psiquiatria ….o gastronomia xD.

Me choca cuando las personas se alarman cuando uno dice algo referente a la sexualidad =/ … no me da pena alguna @@

xD Sacaron un preservativo…y lo andaban pasando y yo toda saractica ” ¡ Yo soy religiosa ! Es un pecado Y_Y … y yo no voy a tener relaciones antes del matrimonio ! YoY ! ” Y ahi mate de risa a la shina xD.

Pero quien sabe….PUEDE QUE SI xD.

Whatever…bueno xD, en dibujo tecnico un tipo me hecho la culpa, y sabe que estoy a un borde de ser atea y yo “Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa Y_Y” ” “Ja! callate! Tu no eres catolica” “Bueno…lo era y que? YoY….bueno no, fui mormona, pero antes de eso era catolica” “Y antes de eso?” “Humm….no se, ¿Hija de Dios? *cara de religiosa*”
Waka waka waka.

Espero instalar el mambo para Seiki Otaku, hacer la tarea, hacer algo de ejercicio ( ¿¡ Que ?! …si, ejercicio …intento de yoga pues >”Sëh” Es TAN tipico de mi, decir toda dormida y sin ganas “Sëh”.
“Me saludas a quien te encuentres” Forma de socializar sin esfuerzo alguno.
“Pues es chido ¿No?” Con tono de floja desvergonzada, la uso hasta en las desgracias =/ el chiste es verle el lado positivo.
“Puede que si!” La frase desquicia gente …esque, para mi muchas cosas son posibles, dificiles y poco probables, mas NO IMPOSIBLES.

Te amo, Sesastian.
être heureux.Au revoir.

Responses

  1. Sigue cantando openings y endings …. O has como yo ….. [ sino sabes cantar, pues siempre se puede silbar ]

    RôG

  2. Che loca
    ajajaja
    sii, me acuerdo de ese dia @_@
    no fue hace tanto
    pero cuando empezaste a cantar yo estaba toda “Deniii, calltaeichon @_@”

  3. Congradulations on a very well written, interesting and surperb blog!

    Have you heard about this shocking news?

    1000’s of Real People in 180+ Countries are Earning
    Quiet Fortunes From Home Using the Most Ingenious
    Automated Marketing System Ever Invented.

    Are you curious to find out what this is all about?

    Why not? You Have Nothing to Lose.

    You can sign up for this system absolutely free of
    charge and check it all out for yourself.

    To start off we have a short video presentation we
    would like you to watch. Just turn up your speakers
    and click on the link below.

    Have fun and open your mind!

    It is all right here: turbo-charged It successfully covers turbo-charged related stuff.

    Come and check it out now, Scott 🙂

  4. NOW, here it is… FREE advertising, No cost to you!!!
    Make Money and get FREE advertising! What a great program for the HOLIDAYS… Check this out NOW for FREE!!!

    This opportunity says:

    “Your Ad” Will Instantly Be Displayed on Thousands of Websites and Read By over 10 Million People Per Week For FREE, and It Only Takes 60 Seconds to Get Started!

    To find out more visit: business opportunity site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and business opportunity related stuff.Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!


Responder

Categorías

