Posteado por: d3n1553 | febrero 19, 2005

Voix

Haha, un rato me la pase jugando GunBound, voy mejorando =), aunque no tiene mucha ciencia, pero si alguien no me ayuda me harto y lo desintalo @@. Hassamu me esta enseñando. Me mata de la risa Hassamu, le tengo mucha confianza xD.

Hoy hable con Sebastian por telefono =). Me gusta mucho su voz ^^. Un poco chilanga @@, pero me gusta muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo =). Él me gusta muxo ^^

A sido un buen dia, empezo muy muy aburrido, pero fue mejorando.

Voy a empezar a personalizar más el blog =P.

Te amo, Sebastián.
=)
être heureuxAu revoir

Responses

  1. No hablo chilango ….. digo ….. No creo que hable chilango … es mas ¿Como se supone hablan ellos?

    Dice Sebastian que te ama mil veces mas, y que no lo vences en gunbound.

  2. UuuuuUuuuuUUu 😎

  3. Gracias por comentar. ^_^

    No, aun no te puedo vencer y_y ! soy viciosa pero no pro xD

  4. HAPPY HOLIDAYS TO YOU. May you be forever blessed with love and peace.

    Hi, I am the traffic man, ZIP, ZIP, ZIP. Would you like me to flood your website with traffic? Let me show you how to get free traffic to your site. Yes I said FREE, FREE, FREE !!! Don’t delay.

    To find out more visit my contemporary site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and contemporary related stuff. Don’t
    forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!

  5. Hey, you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congradulations! I’m definitely going to bookmark you!

    I have a low cost site/blog. It pretty much covers low cost related stuff.

    Come and check it out if you get time, Scott 🙂


Responder

Categorías

