Posteado por: d3n1553 | agosto 13, 2007

Fotos de Cd Obregon, con panoramio para GoogleEarth

Desde panoramio se pueden poner fotos en Google Earth que quieras que otras personas vean, aunque no todas son aceptadas para aparecer en el programa. Yo ya hice mi peque’-aporte con algunas fotos de lugares de Cd. Obregon… yo tome estas fotos, fueron para un reportaje de la contaminacion en la ciudad… asi que tengo algunas feas, otras atractivas… pero nada fuera de lo comun.

 http://www.panoramio.com/user/741424


Foto del palacio municipal de Cd. Obregon, desde la plaza principal.
 

 

Aun me falta subir algunas de Huatu ^^Google Earth es una gran herramienta… es entretenido, lo primero que uno hace es localizar su casa XDD, luego de un rato piensas en lugares interesantes para visitar.

Au revoir 

Responses

  1. Hola, felicidades por tu blog, muchas gracias por tus visitas =) ! y comentarios en serio son lo que hacen que uno siga escribiendo. un abrazo desde gdl

  2. esta muy kurada y a mi me enkanta vivir aki

  3. Me gusto mucho la fotoo…!!!
    Amo esta ciudad…ammmm
    Me gustaria que pusieras mass…
    ha yo tengo unas fotos de la nainari´s lake super hermosas!! y de otras d ela ciudad que deberian de estar en google earth..

    no como una que vi dodne se mostraba la basur en cd obregonnnn¬¬

    hay que poner lo mas bonito para atraer al turismoo!! .. ahi ahora que lo pienso .. no lo dudo y sea tuya haha…
    saludosss

    cuidate..

    Au revoiR

    :3

  4. esta ciudad esta bien padre de aki soy yo y me gustaria ke lka visitaran no se arrepentiran byeee salu2 a toda mi gente de obregon sonora

  5. esta de`pelos el citio wed de poca genial adios espero que sigan metiendo mcosas asi super/*

  6. Yo nací en Ciudad Obregón (Cocorit) en septiembre de 1932.

  7. hola!!!! me encanta la foto, me encanta vivir aki, obregon es hermoso no lo cambio por nada, me gustaria k pusieras mas ya que tenemos mucho que mostrar………besos

  8. hola soy de la ciudad de obregon aun que radico en tijuana ya por muchos año pero voy muy seguido por unos transas parientes que tengo en la colonia benito juarez que les gusta quedarse conb lo que no es suyo un lote en la esquina de las calles de javier mina y constitucion hay pera que me los saluden de parte de la banda como dicen los chilangos asii

  9. ps… la neta q cuidad obregon es lo mas bonito q haiii el mjor lugar para vivir jajajaja

    m encanta vivir en ciudad obregon
    ***********alma**********

    lo recomiendo y la informacion q haii me sirve xq tengo q tengo q aser un folleto recomendando la ciudad

  10. es la cd mas bella…. auke no viva aiiiii :(

  11. quiero decir que esta ciudad esla mas bonita porque de aysoy y la amo atte:saira

  12. la extraño trngo 10 años viviendo en chihuahua aunque es bella nada como cd. obregon saludos a todos los plebes

  13. NETA K CIUDAD OBREGON ES LO MEJOR DE LO MEJOR JAJAJAJAAJ

  14. LO K ES LA LAGUNA

  15. Hola mi nombre es Antonio y CD OBREGON bonita como siempre arriba SONORA


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

