Posteado por: d3n1553 | junio 4, 2007

Corte de pelo en capas

Me dejaron el cabello atrevidamente en capas cortitas, lo que resulta en un desastre XD, pero asi se usa hoy, hahaha, lol.

Hay ciertas veces cuando lo traigo mas ondulado y esponjado, que me veo afro a la Morrison, toda despeinada pero cool. XDD Planchadose ve muy emo xP…. pero la frente ahi sigue XD.

dsc00114.jpg

dsc00118.jpg

dsc00120.jpg

Los colores de la camara estan locos… pero ahi esta, hace mucho que no me tomaba fotos asi.

Au revoir.

EDIT/ACTUALIZACION: NO SE EXCITEN, ESTO TIENE  MÁS DE 3 AÑOS. NO ME INTERESA ANDAR SIGUIENDO MODAS (COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER), PARA ACLARAR, EL CORTE DE AQUEL ENTONCES FUE DE POCAS CAPAS CON MUY POCA DIFERENCIA. TENGO EL CABELLO MUY DELGADO Y ONDULADO NATURAL, NO SOY MODELO DE PEINADOS NI NADA, HELL. EL “ASI SE USA HOY” FUE PARA REFERIRME A LA MARAÑA DE PELOS QUE HE VISTO EN MUCHAS NIÑAS, NO PARA EL FLEQUITO NI ESAS MMDAS. YA, SUPERENLO. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.

Responses

  1. Tienes buen pelo y me gustan los cortes de pelo a capas en las chicas, así que no te quejes! :p

    Por cierto, muy chulo tu blog (te añadiré a mi blogroll)

    Saludos desde Sevilla (España)!

    • me gusta mucho tu peinado

  2. Wonita ^^

  3. hola, que tal? bueno yo soy estilista y dejame decirte que tu cabello esta bien solo que no se le notan las capas por que es ondulado, las capas se ven bien en personas que tienen el cabello lacio para que se vea la diferencia, saludos adios

  4. eres muy bella. felicidades a tus padres.

  5. valorate!

  6. Vaya! si has crecido! :3

  7. me encantaria saber los pasos a cortar el pelo en capas

  8. sos re kualkiera pendeja bagallo de mierda gila de ke te la das de polente aka

  9. soi entera fea

  10. tenes qponerte el flekillo
    para el costado
    te ara mas grande
    y mas bonita
    asi es un horror
    y no estas a nada demoda
    el flekillo para el costado
    ta de moda..

  11. goooo

  12. raya al medio horiibleee hacete flequillo haci t qdaria mejor y a la moda

  13. estas orriblee..,,, i la moda flequillo glamm recto o para el costado ,,,, pomete a la moda a i el color=( es un bajomm

  14. dejame decirte una cosa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAS ORRIBLE!!!!!!!!!!!!

  15. pzsss bnnn ajaamm!!!

  16. estas bien chava no te preocupes

  17. eso es un corte en capas!?¿ ja
    ?¿?¿?¿?¿?

  18. yo

  19. hola hijita, tu embarras la foto!! lo unico lindo es la camara y el mueble de atras

    jajajaja!!!

    y si crees k eso es la moda xDDDDD

    jakjakjakjkaja

    aprende a ponerte en moda!!!!

    y usa el pelo asia al lado!! no desed la mitad -.-” !!!!

  20. aver en que planeta andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (((((haste un flequillo esta muy de moda))))
    actualizateteteteteteteeeeeeeeeeeee nena
    madura lo mas bonito de la foto es la cam porque de resto da hasco incluida TU
    HASME CASO ESO DE PELO DIVIDIDO POR LA MITAD UUUCHHHHHHHH QUE MAL… SI NO CAMBIAS ESE PEINADO RAPIDO TE VAN A DECIR PEINADO DE VAJINA O DE CUCA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    BYE

    • eStaS bonittaa niññaaa me encantaa tu cabello como lo tieneS yoO lo tengO friZ horriblee y ni siquiera tengO brillo :(
      aqI andOo tequierOmnzOnaa
      kiSseS!
      tengO 13

  21. No hagas caso el corte ese me encanta y te queda mu bien la raya al medio es cuestion de caras a mi me queda pesimo la raya a el meio pero a ti te queda mu bn aprovecha xD eres mu guapa por cierto ;) bss

  22. hooola nena ay creo con q tu te sientas bien y te guste es o mejor a mi igual me lo dejaron bien locohon y asi, y a gente no le gusto dicen q me veo pelona q me lo dejaron culero y asi pero sabes q a mi me encantooo jajaja el cabello crece y muy rapido asi q ps x….si te gusta es mas q sificiente no hagas caso e gustos se rompe el genero ok besos nena bbybye

  23. Hola nena! se te ve bien el corte, auqne ahorita ya debes tenerlo largo y distinto xD yo acabo de ver este blog porque a penas ayer me lo corté en capas pero siento que se me ve feo :(
    en fin.. el cabello crece
    como decía sabrina
    beso*!

  24. Ouh o.o, pero si te ves super linda al medio :3!!
    Mejor así que con flequillo y adasdasdsa cosas que usan todas -.- , eso si es horrible!
    Saludines :3

  25. buueno xD! creo quue para gustos los colorEsS :)

  26. ola.. no agas caso de la gente solo t envidian xq tu no siges la monotonia, ad+ te ves mui linda i eso es lo q importa tmb q el corte de cabello te guste.. saluditos

  27. ja! xD hazte un flequillo eso con raya en el medio es antiguo.

  28. Mira que sois envidiosos y puñeteros……No hay cosa mas ridicula que llebar el mismo corte de pelo que el resto…..la chica para nada es fea …ayyyy abria que veros a la mayoria……debeis de ser horrorosamente feas….
    Preciosa no hagas caso a estas cacatuas que solo saben repetir como monas lo que hacen las amigas…..tribus de retrasadas.

  29. oie ! nah q ver lo de la raya almedio. porq muchas famosas tienen raya al medio y claro si esta chica fuera una famosa le dirìan oH !Dios q bien te ves.
    pero no.
    son todas unas envidiosas q nosabn opinar i siguen l oq dice el resto :)
    bss para ti.

  30. SE LA REMANDAN LOS Q ESCRIEN BOLUDESES NO TIENEN CEREBRO PARA OTRA COSA

  31. La gente es muy cruel, se desquita de lo suyo criticando a los demas.

  32. para mi que todos los post ofensivos lo hizo la misma envidiosa, ajaja no tiene vida la pobre que se dedido a postear varias veces para hacer creer que era varias personas, pobres animales aajaja

    y tu ? eres muy linda no hagas caso
    yo en lo personal odio las modas, mientras mas alejada este de todas esa tribus enfermas digo urbanas mejor, miren que ahora van a andar todas con el mismo corte de pelo weon que las pokemonas maracas de hoy en dia

  33. estas
    feisima
    y no tenes el pelo en
    capas
    esta loka

  34. estas bn fea y no tienes el cabello en capas pendeja estas bn feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  35. hulas!! nu les hagas casoo, tu cabello me gusta y me parece bn k no te kieras guiar x los CORTES DE MOODAA!!! bye byee

  36. esta bonito tu corte…pero se veria mejor de ladito,.. con la pollinita..xD

  37. Me parece increible q la gente se meta con una persona q no conocen porq si.. si creeis q haceis gracia, pues hij@s mios estais equivocados, y lo q haceis es kedar en ridiculo.. mas aun cuando la chica ni os borra los comentarios.Y ademas mostrando mas educacion q vosotros no rebajandose a contestaros pq no os mereceis ni eso..

  38. no hagas caso de lo que te dicen eres muy bonita de tu cara es jente que te escribio esas cosas feas tiene el serebro de mosca es jente ignorante que nadamas piensa en lo superficial bueno bay.
    cuidate.

  39. la neta ztaz orribles ii zi no qieres segir modas ps no te kortes el pelo abuela, i ni as D tener planchas i eso de mamada lo de l fleko estas pende…

  40. jajajajajajaja

    dices qe planchado se ve mui emo??
    ai por favor no me agas reir!!!
    ese pelo no seria emo en la puta viida

    x ciierto el flekillo sienta bn la ralla al mediio la llevava mi abueliita asike tiaaaa deje de ser una puta friki aunke si lo ke te mola es destacar pos ale kedate komo estas i destacaras x fea i ortera…….jajaja i eso son caps? ¬¬

    un besito! :)

  41. Ni si quiera soy emo XD pero no se necesita tener corte enmaraniado y del asco para ser emo…

    mendiga sociedad y estereotipos retorcidos

    Y sisisiisisisisisi… si son capas aunque ustedes no quieran, d0h, pero son pocas y con minima diferencia

    lo lindo es que me vale cacahuate por que han sido comentarios estupidos xDD y el post tiene casi 2 anios

    y sie… alegrense, podria editarles todos sus comentarios y autoadularme, pero novale la pena desperdiciar tanto tiempo en esos comentarios, lol.

  42. ESTAS BIEN PERO NO DESANIMES A LOS DEMAS CON TUS COMENTARIOS CADA QUIEN SE CORTA EL PELO COMO LE DA MLA GANA Y CADA QUIEN DECIDE ESTAR EN LA ONDA DE LA MODA O NO

  43. erii linda po.
    no cambiei.
    no sigai la modaa po. se tu misma wna ! : D
    si a ti te gxta po ia no les hagai casoo xD
    culuch_yeah@hotmail.com

  44. hola y adios.

  45. oi esa pendeja parese q no save lo q es un corte en capas

    ENTERA AWEONA

  46. mmm mmm me gusto se parece q como lo trai yo pero quiero fleco quiero cambiar muyyyy muyy radical see
    jujuju

    sale cuidate http://www.metroflog.com/hitomi_251
    pasa por fis hay salgo nos estamos saludando nena

  47. hola soy estilista. y te digo ese corte te queda bien. algunas aq te escriben mal, con respect al corte y tu estilo . es xq te tienn envidia, bolas de de envidiosa. bueno depende cual sea nuestro perfil asi mismo va el corte.

  48. que feo ! no me parece nada lindo !

    DISCULPEN

  49. no dejes que esas putas te desanimen lo k pasa es que son jente que ni nalgas tienen an de ser biejas negras asquerosas pura envidia hasta cuando estan cagando hablan mal de todo te ves linda bay

  50. Horror tu pelo que queres que te diga ! , osea corto y como todo ondeao parece de una vieja de 80 años , tu eres joven deves lucir algo mas juvenil a la moda , algo que le de mas vida a tu cabello no esa cosa que traes en la cabeza , yo que tu me lo dejo crecer arto y me hago un corto , como dsflecado , escalonado , con capas , en puntas , da lo mismo una de esas pero porfavor sakate esa mierda! , aparte no va con la figura de tu cara, tu cara es un poco redonde , te viene algo mas largo y mas liso con mucho menos pelo , ok asme caso asi te ves mas que orror y pareces de 10 años! bueno chao patetica ojala que te sirva esta ayudita…

  51. Di que no, que te queda muy bien así, estos son retrasados mentales dicen que te pongas flequillo para ir a la moda cuando en tu texto explicas claramente que pasas de la moda.

    Ole por tu personalidad, sigue así, que además tienes una cara preciosa :)

  52. no mames
    minimo ve a ke te corten el cabello moderno esta del azko ke verguenza….

  53. upss!!! k oso estas muy atrasada en la moda jejeje na vete a buuu estas aparte de gacha es e corte nada k ver k pena me da tu caso ejeje

  54. solo puedo decir q la q sale en la foto esta de masiado fea pero fea con ganas a y mejor cambia de luc x q no te queda para nada osea heres una nefasta aaaaaaaaa y quita esas fotos tan feas de interned a oye x sierto te dare un concejo xfa no te`pongas un corte en capas ese corte es genial y tu no hasi q por lo tanto no te queda perdedora nefasta fenomeno

  55. solo puedo decir q la q sale en esa foto esta muy de masiado bonita y ojala sigas poniendo mas foto tuyas a y te doy un consejo divina te puedo desir divina verdad bueno solo q te sigas cortando haci tu pelo q te queda genial bueno el corte es genial ygual q tuuuuuuuuuuuuuu

  56. pos a mi me parece que sos bonita. los que dicen que no son envidiosas ja.

    a quien le importa seguir modas? todas con el mismo peinado: se ven iguales! ja.

    lo que importa es que uno se sienta bien con el corte y ya, no hay que complicarse!!

  57. Hola Nena!! eres una niña muy linda… pero en serio te hace falta un cambio de look para q te veas super genial!!! debes aprovechar lo lindo q es tu rostro y asi mejoras su corte de cabello!!!

  58. Llorare desconsoladamente por sus comentarios XD han llegado a mi alma.

    Jesus Crist. Permiteles dejar de perder el tiempo.

  59. nena te ves muy linda hermosa eres una nena muy linda no te preocupes los que te ofenden son unas estupidas envidiosas como si eres divina diles que la envidia es mejor despertarla que sentirla ese corte te queda bien pero bien lindo.

  60. aver pendejosssssss
    todos ustedes sy su flekillo me la pelan total y completamenrte

    lo que pasaaa es que toda esta bola de estupidos que firman son uno borreguitossssss que no pueden ser originales
    y se hacen fleko todos como si les kedara ubiquenseeee y busquense una identiddad !propiaaaaaaaaa!

    saludos
    y a la chika de la foto
    tu cabello me parece totalmente ordinario
    no esta feo la vdd
    pero ekis
    esto fue una total perdida de timepo
    hasta para mi pro bueno esque uno nunka tine suficiente de estos borregutos
    cio
    besos

  61. maeda un pesar te ves super ponte el flequillo y quedas muy super chaoooooo
    ha y una cosa mas eres muy fea jajajaj todos te dicen eso
    =)

  62. mira yo entre a esta pagina para ver cortes en capaz por q tengo rulos y me quiero hacer un corte en capaz !!!!!!!!! lo que vi no era para nada un corte en capaz era ondulacion ese querida TE BOY A DAR UN CONSEJO hacete flequillo al costado o recto y con uno de esos quedas ree bien no digo que seas fea sos bonita pero ese corte no te favorese si lo queres arreglar tene en cuenta mi consejo besitos milili

  63. ooohh te digo la verdad? tenes q hacerte otro corte YES, q sea con flequillo pa el costado y rebajatelo ;)

  64. bUeNo tU pEl0 esta bien FEO!!!!!

    SORRY

  65. nena zi qe etaz zuper out actualizate nena en primer lugar zacate un flequito por qe eze peinado de raya la nalga es de lo ultimo marica
    por si no lo sabias tu peinado ez deuna ree contra guisa pegate al gomelage piroba

  66. No hagas ni puto caso a estas pijas de mierda… (Que segiro que ni saben quien es Jim Morrison) Te queda genial, mi pelo se parece mucho al tuyo, yo tengo flequillo recto (aunque tengo un remolino y es un locura…) , prueba a hacertelo!

  67. mira endeja hija de puta deja de quejarte y hacete un flequillo de costado para que te tape aunque sea la mitad de esa cara y me gustan los cortes de elo en las chicas asi ue no te quejes

  68. Estas guapa con el peinado que sea ya que tu cara es bonita.No hagas caso a la panda de envidiosas que te critican,a ver que tal les sentaria el peinado a los que te critican,seguro que son mas feas que un vomito.Para todas las criticonas sois unas asquerosas feas amargadas de la vida criticando a esta chica que seguro que como persona y fisicamente os da mil vuelta.Asi que para esa panda de vomitibas que dicen que esta chica es fea ofende la que puede no la que quiere y seguro que vosotros no podeis porque sois unos callos

  69. y esoS putaS envidiosaS no le hagaS casO son una tribuS de retrasadaS gaStandO tiermpo y internet o dinerooO
    ahorransee SuS eStupidoS comentarioS ofendIdoS

  70. si

  71. ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TIENES NADA QUE HACER!!!!!!!!!! A NOSOTROS QUE NOS INTERESA SOBRE TU CABELLO EN EL INTERNET NO NOS SIRVE DE NADA QUE TU NOS DIGAS QUE TU CABELLO ESTA CORTO O NO

  72. a POR CIERTO ¿QUE ENVIDIOSAS NI NADA QUE VER? YO LES PREGUNTARÉ SI ACASO SON LESBIANAS PORQUE PARECE QUE SE ENAMORARON DE ESA BRUJA DE LA FOTO

  73. ps la vdd si no kieres q t kritiqn para q subes tu foto la vdd no nos interesa jeje ntc

  74. !S!WCRTESTTEXTAREA000000!E!


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

